La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh

Marian Keyes

Resumen y sinópsis de La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh de Marian Keyes

Marian Keyes ha escrito cinco novelas protagonizadas por las hermanas Walsh. Conocimos a Rachel en Rachel se va de vacaciones, y a Claire en Claire se va de viaje. La saga continuó con Margaret en Maggie ve la luz y más tarde con Anna en ¿Hay alguien ahí fuera? Finalmente llegará la historia de Helen, la hermana menor, en Helen no puede dormir, de próxima publicación.

En forma de diccionario, Mamá Walsh nos cuenta con gran humor y sin pelos en la lengua lo que opina de sus hijas, sus nietos y un montón de cosas más. Además descubre muchos secretos de la vida más íntima de las hermanas Walsh que nunca han salido en las novelas.