Asuntos del corazón

Danielle Steel

Resumen y sinópsis de Asuntos del corazón de Danielle Steel

Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir centrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorkino, Hope se ha acostumbrado a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara.

Pero todo su aparente equilibrio fluctuará cuando acepte un encargo inesperado y viaje hasta Londres para retratar a un famoso escritor, Finn O'Neill. Hope se dejará seducir por la amabilidad del atractivo autor, que no dudará en cortejarla desde el primer momento y la convencerá para que vaya a vivir con él a su mansión en Irlanda.

En cuestión de días Hope se hallará perdidamente enamorada de este hombre de carisma e inteligencia arrolladores, y volcada en una relación que avanza a un ritmo vertiginoso.