La Ciencia Ficción de H. G. Wells. Volúmen II

• Editorial: Orbis

• Año publicación: 1988

• Traducción por: Thema

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de La Ciencia Ficción de H. G. Wells. Volúmen II de H. G. Wells

H. G. Wells fue, sin duda, uno de los más grandes pioneros de la ciencia ficción y autor de algunos de los relatos más conocidos del género de la anticipación científica. Muchos de sus cuentos han sido adaptados, tanto a la televisión como al cine o la radio. Este segundo volumen comprende varios de ellos, quizá no tan conocidos como La máquina del tiempo, pero igual de interesantes, como Los atacantes del mar, El valle de las arañas, Jimmy Googles, el dios, El nuevo acelerador, Un sueño de Armaggeddon, El bazar mágico, La esfera de cristal, El hombre que podía hacer milagros o Una raza aterradora.

Ha participado en esta ficha: Birrico