Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.260 usuarios registrados

Grandes Novelas

H. G. Wells
Grandes Novelas
  • Editorial: RBA

• Año publicación: 2019

• Traducción por: Pilar Ramírez Tello, Raquel Herrera

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinopsis de Grandes Novelas de H. G. Wells

La cultura popular y los temores contemporáneos no serían lo mismo sin la obra surgida de la fértil imaginación de H. G. Wells.

Ideas como el viaje en el tiempo, la invasión extraterrestre, la enajenación mental que puede provocar la ciencia y la manipulación genética no solo siguen siendo vigentes en la ciencia ficción, sino que también siguen formando parte intrínseca de nuestro presente y nuestro futuro colectivo.

En este volumen presentamos sus cuatro novelas fundamentales, que siguen haciendo gala de una originalidad desbordante, una clarividencia asombrosa y un ingenio al alcance de muy pocos escritores.