La tierra larga

Stephen Baxter, Terry Pratchett
La tierra larga

Resumen y sinópsis de La tierra larga de Stephen Baxter, Terry Pratchett

Las posibilidades son infinitas. (Pero ten cuidado con lo deseas)

1916: El frente occidental. El soldado Percy Blackeney despierta. Está tumbado sobre la fresca hierba de primavera. Puede oir el canto de los pájaros y el viento entre las hojas. ¿Dónde están el barro, la sangre y el bombardeado paisaje de la tierra de nadie? Es más, ¿dónde se ha metido Percy?

2015: Madison, Wisconsin. La oficial de policía Monica Jansson explora los restos incenciados de la casa de un huraño -algunos dicen que loco, otros peligroso- científico que parece haber desaparecido. Rebuscando entre los escombros, Jansson encuentra un curioso aparato: una caja que contiene un cableado rudimentario, un interruptor con tres posiciones... y una patata. Es el prototipo de una invención que cambiará la forma en que la humanidad ve el mundo para siempre.