Camino viejo, nubes blancas. Tras las huellas del Buda.

Thich Nhat Hanh

Resumen y sinópsis de Camino viejo, nubes blancas. Tras las huellas del Buda. de Thich Nhat Hanh

Camino Viejo, Nubes Blancas presenta la vida y las enseñanzas del Buda Gautama desde su salida de palacio hasta su fallecimiento. La historia inspirada en un gran número de fuentes provenientes de los sutras en pali, en sánscrito y en chino, está recontada en el inimitable estilo del monje vietnamita Thich Nhat Hanh. Este libro describe la vida del Buda de una manera tranquila y sosegada a lo largo de sus ochenta años de vida. Los dos protagonistas ante cuyos ojos discurre el relato son Svasti, un joven pastor de búfalos y el mismo Buda.

Ha participado en esta ficha: Lucia.H