En busca de respuestas

Felipe González

Resumen y sinópsis de En busca de respuestas de Felipe González

La crisis actual no se limita a uno o dos países ni a uno o dos sectores, es una crisis muy amplia que afecta a todo occidente. En estos tiempos se hace necesario un liderazgo fuerte, sólido y creíble que sepa dónde ir y cómo. En pleno descrédito de la política y de las instituciones, Felipe González, uno de los líderes europeos de referencia de los últimos 30 años, hace una aportación fundamental al debate actual partiendo de su amplia experiencia al más alto nivel. Protagonista de la modernización primero de su partido y luego de su país, En busca de respuestas no ofrece soluciones huecas sino que explica cómo conseguirlas.
Loading the player...