Un recuerdo de luz

Robert Jordan, Brandon Sanderson

Resumen y sinópsis de Un recuerdo de luz de Robert Jordan, Brandon Sanderson

Después de 20 años, llega el final de una de las mejores sagas de fantasía de todos los tiempos.

Los dirigentes de las naciones se reúnen en Campo de Merrilor para apoyar a Rand al'Thor o frenar su plan de romper los sellos de la prisión del Oscuro, algo que podría ser una señal de locura la última esperanza de la humanidad. Egwene, la Sede Amyrlin, se inclina por lo primero

En Andor, los trollocs invaden Caemlyn. En el Sueño del Lobo, Perrin Aybara combate contra Verdugo. Mientras se aproxima a Ebou Dar, Mat Cauthon hace planes para visitar a su esposa, Tuon, ahora Fortuona, emperatriz de Seanchan. Toda la humanidad está en peligro, y el resultado se decidirá en Shayol Ghul.

La Rueda gira, y la era actual llega a sutin. La Última Batalla determinará el destino del mundo.