Saber cocinar. Recetas y trucos de la mañana de la 1

Sergio Fernández Luque, Mariló Montero

Resumen y sinópsis de Saber cocinar. Recetas y trucos de la mañana de la 1 de Sergio Fernández Luque, Mariló Montero

Si te gusta la cocina o por el contrario no sabes cocinar, este es tu libro. Mariló Montero y Sergio Fernández te ofrecen las mejores recetas de la sección «Saber cocinar» de «La mañana de La 1» de TVE. Con ellos aprenderás a realizar los platos más sencillos, sanos, ricos y económicos, además de los diferentes métodos de cocinado y numerosos trucos con los que conseguirás resultados sorprendentes.

Una nueva entrega de esta colección de libros dedicada a hacer más fácil y sencilla la elaboración de platos que pueden parecer de elaborada composición, pero que con esta guía resultan al alcance de cualquier aspirante a cocinillas.

Loading the player...