Los refugios de piedra. Los hijos de la tierra V

Jean M. Auel
Los refugios de piedra. Los hijos de la tierra V

Resumen y sinópsis de Los refugios de piedra. Los hijos de la tierra V de Jean M. Auel

Quinto título de la serie Los Hijos de la Tierra, comienza justo en el mismo punto en el que los lectores despidieron a los dos protagonistas en Las Llanuras del Tránsito. Nuestra protagonista Ayla y su compañero Jondalar llegan hasta el Valle de la Dordoña francesa, tierra donde habita la tribu de la familia de Jondalar, los Zelandoni. Nuestra protagonista, Ayla, llega a la tierra de Zelandonii, donde vive la tribu de Jondalar. Comienza aquí el descubrimiento de una nueva cultura. Jean M. Auel en esta ocasión, nos describe las costumbres del poblado, las diferentes ceremonias, su manera de cocinar, cazar, las pinturas en las cuevas, etc. y pone el acento en el descubrimiento y coexistencia de distintas formas de vida.

Han participado en esta ficha: yiyolon, piojillo23