El corazón de jade

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de El corazón de jade de Jordi Sierra i Fabra

El destino los había señalado desde antes de nacer, pero tuvieron que ver agonizar todo su mundo para conocer su misión. Ahora, su momento ha llegado. En una guerra despiadada, donde los ejércitos no son más que títeres al servicio de la ambición de un emperador cruel, ellos sabrán encontrar su suerte en la desgracia, la amistad en la traición, el amor en la injusticia y sus armas en la magia. Tienen un objetivo: recuperar el latido de la tierra: el corazón de jade. Novela de fantasía ambientada en la China de los emperadores narrada con el estilo inconfundible de Jordi Sierra i Fabra