Desde el palomar de Hita

Camilo José Cela
Desde el palomar de Hita

Resumen y sinópsis de Desde el palomar de Hita de Camilo José Cela

Libro en el que el autor ha hecho un trabajo recopilatorio de los artículos que escribía en el periódico INDEPENDIENTE todos los domingos y que encabezaba con el título DESDE EL PALOMAR DE HITA. Camilo José Cela, con este libro de profunda y maestral prosa, ha tratado de acercarnos, como ha sido la tónica en todo su quehacer literario, a las inquietudes y tensiones que se debaten en el interior humano, una cadencia de reflexiones puestas en boca de la infinidad de personajes que deambulan dando tumbos por el absurdo de la condición humana, que el autor nos destapa sin remordimientos ni omisiones. Ante la frustración y el desasosiego, se encuentra la paz y la bonanza en el PALOMAR DE HITA, en la soledad, en el ingrávido vuelo de las leves palomas.