Berta Mir detective. El caso del martillo blanco

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de Berta Mir detective. El caso del martillo blanco de Jordi Sierra i Fabra

Seguir a un chico acosado por dos compañeros de instituto parece algo sencillo. Buscar a la familia de una niña que ha descubierto que es adoptada solo es un poco más complicado. Nada que Berta Mir no pueda resolver a la vez que prepara con su grupo la grabación de su primera maqueta. Lo único que de verdad le preocupa es cómo reunir su parte del dinero para la producción del disco. Sin embargo, poco a poco la joven detective se verá encuelta en una guerra de bandas de tráfico de drogas químicas, en donde la espiral de tensión y violencia está asegurada.

Mientras tanto, la vida familiar de Berta sigue tan alterada como siempre, con su padre convertido en un vegetal y la sensación de que el tiempo a veces no avanza.