La voz interior (Jordi Sierra i Fabra)

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de La voz interior de Jordi Sierra i Fabra

En un internado femenino dirigido por religiosas se ha cometido una falta grave: un chico ha estado de noche en la habitación de una alumna de COU. Como no se sabe de qué alumna se trata, la directora reúne a todas las chicas del pabellón y amenaza con expedientarlas si no aparece la culpable. La amenaza tiene efecto, y al día siguiente hay una delación anónima que acusa a Isabel Carreras. La superiora expulsa a la joven. Pero sor María, monja inquieta y abierta y nada convencional, se niega a dar el caso por cerrado y emprende una singular investigación policial.

Han participado en esta ficha: Lveeyp, bclaudia