Saber cocinar recetas light

Sergio Fernández Luque, Mariló Montero

Resumen y sinópsis de Saber cocinar recetas light de Sergio Fernández Luque, Mariló Montero

Comer de una forma ligera debe convertirse en un estilo de vida para todas aquellas personas que se preocupan por su salud y su físico, y para poder lograrlo más light y sabrosas de La mañana de La 1. Son recetas bajas en calorías y cocinadas de una forma sana que nos ayudarán a mantener la línea e incluso perder algún kilo de más sin renunciar al sabor. Además, incluye técnicas y trucos con los que conseguiremos platos más saludables y divertidos: cómo cocinar con menos aceite, desgrasar un caldo o preparar tortillas en el microondas; o hacer vinagretas de colores, cubitos de hielo con frutas o pétalos de flor para las ensaladas. Patatas gratinadas con boletus y crujiente de puerro, arroz con verduras al azafrán, piquillos rellenos de calabacín y gulas, rollo de lenguado y salmón, delicias de ternera a la sidra..., un completo y variado recetario de platos light y deliciosos que nos harán sentir mucho mejor.