Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.807 libros, 22.363 autores y 77.970 usuarios registrados

El círculo rojo y otros casos de Sherlock Holmes

Arthur Conan Doyle
El círculo rojo y otros casos de Sherlock Holmes
  • Editorial: Siruela

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Juan Antonio Molina Foix, Esteban Riambau Saurí

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El círculo rojo y otros casos de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle

¿Quién no ha oído pronunciar alguna vez el nombre de Sherlock Holmes o el de su fiel ayudante el doctor Watson? En estas cinco trepidantes aventuras en medio de la niebla de un Londres siniestro, el más famoso y excéntrico de los detectives intentará resolver casos imposibles, con astucia e ingenio, sin dejarse intimidar por los muchos peligros en los que puede verse inmerso, ya sea la mafia de Chicago o inquietantes mensajes en clave... Siempre con la ayuda de su gran amigo Watson, no habrá misterio inexplicable ni pista que se le escape.

Han participado en esta ficha: NKNKNKNK, samucga