Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.311 usuarios registrados

El círculo rojo y otros casos de Sherlock Holmes

Arthur Conan Doyle
El círculo rojo y otros casos de Sherlock Holmes

Resumen y sinópsis de El círculo rojo y otros casos de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle

¿Quién no ha oído pronunciar alguna vez el nombre de Sherlock Holmes o el de su fiel ayudante el doctor Watson? En estas cinco trepidantes aventuras en medio de la niebla de un Londres siniestro, el más famoso y excéntrico de los detectives intentará resolver casos imposibles, con astucia e ingenio, sin dejarse intimidar por los muchos peligros en los que puede verse inmerso, ya sea la mafia de Chicago o inquietantes mensajes en clave... Siempre con la ayuda de su gran amigo Watson, no habrá misterio inexplicable ni pista que se le escape.

Han participado en esta ficha: NKNKNKNK, samucga

¡Unirme ahora!