El extraordinario ingenio parlante del Profesor Palermo

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de El extraordinario ingenio parlante del Profesor Palermo de Jordi Sierra i Fabra

A principios del siglo XX un huérfano asiste a un espectáculo impresionante: un mago ventríloco hace hablar y moverse a un muñeco metálico. Pero el niño sospecha que con la magia no hay suficiente para explicar este espectáculo extraordinario. Y así, entrando en contacto con el Profesor Palermo, el mago, vivirá la mejor aventura que un niño se puede imaginar: ser espectador provilegiado de la historia de un siglo entero. Pero tendrá que pagar un precio muy alto...