Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Martes, de 9 a 12

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de Martes, de 9 a 12 de Jordi Sierra i Fabra

Mariasun llega tarde a casa de Gabriel. A unos doscientos metros de la puerta y con la mente trabajando en cómo contrarrestar el enfado de su novio, observa a dos hombres tapados con pasamontañas que drogan a Gabriel, lo introducen en una furgoneta y se dan a la fuga. Mariasun no lo duda ni un segundo y decide perseguir a los secuestradores con su motocicleta. Son las 9 de la mañana de un martes cualquiera. 

Poco después, una llamada a casa del joven desvela que se trata de un «secuestro rápido» tres horas, cien mil euros de rescate y una sola comunicación más para informar sobre el lugar del intercambio.

Pero tras cualquier secuestro hay personas: lo que sienten, lo que piensan, lo que temen, lo que esperan, de lo que se arrepienten…

Ha participado en esta ficha: NKNKNKNK

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad