Inferno

• Año publicación: A la venta el 29/08/17

• Traducción por: Aleix Montoto

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Inferno de Dan Brown

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

La novela Inferno, de Dan Brown, está protagonizada por Robert Langdon y está basada en el Infierno de la Divina Comedia del poeta italiano Dante Alighieri. Situada en Europa, Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir los misterios de los nueve círculos del pecado.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: samucga