Resumen y sinopsis de El último secreto de Dan Brown
El maestro indiscutible del thriller regresa con su novela más impactante hasta la fecha: una obra de acción trepidante, llena de giros inesperados y enigmas por descifrar que entretendrá a los lectores como solo Dan Brown puede hacerlo.
Robert Langdon, el célebre profesor de simbología, llega a Praga para asistir a una conferencia revolucionaria impartida por Katherine Solomon, una brillante científica con quien ha iniciado una relación. Katherine está a punto de publicar un libro cuyos asombrosos descubrimientos sobre la naturaleza de la conciencia humana prometen desafiar siglos de creencias consolidadas. Pero un brutal asesinato desata el caos, y Katherine desaparece sin dejar rastro junto a su valioso manuscrito.
Con un telón de fondo de enormes castillos, imponentes iglesias, cementerios ancestrales y laberínticos pasajes subterráneos, Langdon debe recorrer Praga, una ciudad que ha guardado celosamente sus misterios durante siglos, mientras se enfrenta a fuerzas desconocidas. La ciudad de las mil torres es un campo de batalla insólito para Robert, uno en el que no solo está en juego la vida de la persona que ama sino también un secreto que podría cambiar el futuro de la humanidad.
«El último secreto es, con diferencia, la novela más meticulosamente trazada y ambiciosa que he escrito hasta ahora, y también la más entretenida. Escribir esta historia ha sido un inolvidable viaje de descubrimiento.» Dan Brown
Dan Brown, autor de El código Da Vinci, regresa con una nueva y trepidante aventura de Robert Langdon.
Un libro fascinante, con giros inesperados, que te mantiene enganchado de principio a fin. Al más puro estilo de Dan Brown
La muerte no es el final. Este puede ser el resumen en seis palabras de este apasionante relato del maestro Dan Brown,
La conciencia, el alma, que pasa con ellas cuando nos llega la muerte.
Un manuscrito de un libro que pone en graves aprietos a la CIA si este viera la luz, la ciudad de Praga, la embajadora de EEUU, más de 800 páginas en capítulos amenos y que te invitan a seguir leyendo uno tras otro, todo pasa en un largo día para Robert Landong y su pareja que se verán envueltos en mil y una situaciones que incluso pueden costarles la vida.
Gran libro para disfrutar leyendo y para pensar que nos espera después de la muerte.