El misterio del futbolista secuestrado

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de El misterio del futbolista secuestrado de Jordi Sierra i Fabra

Amadeo Bola, detective de una importante compañía de seguro, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a un caso de secuestro. El famoso astro del balón Gustavinho ha desaparecido sin más pista que una nota de rescate amenazadora. Sólo faltan veinticuatro horas para la gran final y sin su participación su equipo parece perdido. La presión que sufre nuestro sagaz detective será brutal: todos son hinchas del futbolista, desde su jefe a hasta sus dos vecinas. ¿Será capaz el olfato de Amadeo de resolver este difícil misterio? ¡? y además tienes cinco finales para elegir!