Buscadores

Resumen y sinopsis de Buscadores de Emilio Carrillo Benito

“Ama en un momento presente continuo y el milagro explotará en ti porque tú eres el milagro. Éste incluye la resurrección en vida: un nacimiento nuevo en una existencia que sabrás eterna. Notarás que la gente querrá estar contigo, conversar, reír y hasta llorar en tu compañía. Siempre tendrás tiempo para atenderles, pues conocerás que el tiempo no existe y las casualidades tampoco. Y te verás en ellos; sabrás escucharles y sentirás a todos dentro de ti con amor y compasión; a nadie juzgarás, sino que constatarás el entusiasmo que el ser humano derrocha incluso cuando produce daño a sí mismo o a los otros; y, conscientemente, darás a todos calor con tu luz interior. Vivirás en el ahora sin preocupaciones ni sufrimientos; llenarás el momento presente de Actos con Amor, ahondando en la Vía del Servicio a los otros; permanentemente te agradecerás a tu Mí Mismo las maravillas de la vida; y te pedirás perdón por los pensamientos y actos —tuyos y de los demás— carentes de Amor. Y a nadie dirás lo que estás haciendo. Tan sólo lo harás y observarás el Milagro”. El objetivo de este libro es todo un reto: que el lector logre paz y felicidad asumiendo la responsabilidad de su existencia y de su vida física actual, a través del encuentro dentro de sí de la Esencia divina que constituye nuestro Yo verdadero.