Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.716 usuarios registrados

Amor. Vida y consciencia

Emilio Carrillo Benito
Amor. Vida y consciencia

Resumen y sinopsis de Amor. Vida y consciencia de Emilio Carrillo Benito

Resulta difícil volcar en palabras lo que del ser interior fluye y del Corazón brota. Aún así, es lo que este texto intenta con un único objetivo: poner en común e incentivar los procesos conscienciales y espirituales, individuales y colectivos, que cada uno y entre todos estamos experimentando en el Aquí-Ahora, en este maravilloso Tiempo de Evolución: de final de esta “generación” y siembra de una nueva humanidad que, aunque desconozcamos el día y la hora, se intuye en el horizonte.

Así, estas páginas surgen del Amor y sirven para compartir la Sabiduría innata y las inspiraciones que emanan y resuenan de lo más profundo de nosotros mismos. Por ello, el Silencio es la fuente fundamental de todo lo que aquí se recoge, que no configura un libro al uso, sino un rico y variado compendio de los materiales utilizados en los talleres, conferencias y charlas sobre Consciencia y Espiritualidad que el autor impartió por toda España entre los años 2010 y 2012.

Paseándose por sus 19 capítulos, el lector disfrutará de un bello viaje a través de la Física de la Búsqueda y la Física de la Deidad, la dinámica consciencial, la expansión de la consciencia y la Matriz Holográfica, aspectos poco divulgados de la corporeidad humana, el auténtico significado de la mal llamada “muerte”, el Despertar, la Primavera Consciencial y la Metamorfosis que viven la Madre Tierra y la Humanidad y el hondo contenido del mensaje crístico, con el Nacer de Nuevo y la Resurrección en Vida a la cabeza.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad