Los códigos ocultos

Emilio Carrillo Benito

Resumen y sinópsis de Los códigos ocultos de Emilio Carrillo Benito

Cátaros, templarios, albigenses, el Santo Grial y los descendientes de María Magdalena. Todos estos temas han venido ocupando de forma recurrente la imaginación y el espíritu de la humanidad durante siglos.

El profesor Emilio Carrillo nos brinda en Los Códigos Ocultos la posibilidad de profundizar, de una manera fehaciente y exacta, en todos ellos. En esta obra se condensa toda la información necesaria para comprender, identificar y relacionar, desde una sólida perspectiva histórica, todos estos enigmas, propiciando, además, su disfrute.

Unos conocimientos en plena vigencia que forman parte de la literatura más actual y que han recibido una excepcional acogida entre los lectores contemporáneos