Quizás mañana la palabra amor

Jordi Sierra i Fabra
Quizás mañana la palabra amor

Resumen y sinópsis de Quizás mañana la palabra amor de Jordi Sierra i Fabra

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.

Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre.

Para bien... y para mal.

¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?

Ha participado en esta ficha: Claro de luna