Los cuatro Johns

Ellery Queen
Los cuatro Johns

Resumen y sinópsis de Los cuatro Johns de Ellery Queen

Mervyn Gray estaba sentado en una mesita del fondo de la cafetería "El Parnaso", cerca de la Universidad de California, en Berkeley. Estudiaba con gran interés una hoja de papel en la que había cuatro nombres escritos. Hacía horas que había pedido café. De vez en cuando alargaba la mano hacia la taza y descubría que el café estaba frío. Mervyn Gray no era un estudiante, sino ayudante de cátedra. Y no tenía ninguna confianza en su supervivencia. Dos días atrás, casi había sido envenenado; el día anterior, una bala pasó a pocos centímetros de su cabeza; mañana, si había que creer al no identificado enemigo -y Mervyn lo creía-, él estaría muerto.

Ha participado en esta ficha: reah_29