La educación y la escuela de 8 a 10 años

Bernabé Tierno Jiménez, Montserrat Giménez

Resumen y sinópsis de La educación y la escuela de 8 a 10 años de Bernabé Tierno Jiménez, Montserrat Giménez

Es probable que tengas la sensación de que tu hijo de 8, 9 ó 10 años ha dejado de ser un niño. En cierto modo es así. Nos encontramos en un buen momento para dirigirnos al niño, para establecer con él una relación de confianza y complicidad de la que podemos disfrutar en el momento presente y que sentará las bases para una relación futura durante la adolescencia.

Cada vez son más los padres que, como tú, están interesados en conocer las estrategias que favorecen una formación de calidad y las actitudes que sirven para potenciar la integración y el mejor rendimiento en el colegio . Por eso te presentamos este libro. Su objetivo es que aprendas a educar con inteligencia, es decir: ayudar a tu hijo a que desarrollo al máximo todas sus potencialidades, a que descubra lo mejor de sí y a que disfrute de las relaciones con los demás y de todo cuanto le rodea.