Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Los niños vienen sin manual de instrucciones

Montserrat Giménez
Los niños vienen sin manual de instrucciones

Resumen y sinopsis de Los niños vienen sin manual de instrucciones de Montserrat Giménez

El libro que necesita todo padre para no volverse loco con la educación de su hijo.

Los niños demandan mucha atención, necesitan miles de cuidados, avanzan a un ritmo asombroso... Y no siempre sabemos qué hacer en cada momento. Cuando se trata de educar, muchos padres admiten sentirse cansados y absorbidos y eso no significa que lo estén haciendo mal o que sean unos malos padres.

Los niños vienen sin manual de instrucciones es una obra que te ayuda a despejar las dudas sobre cómo tratar a tu hijo cuando se enrabiete, te proporciona herramientas para hacerle entender las normas y acostumbrarlo a las rutinas, te ofrece las claves para desarrollar estrategias de educador y fomentar buenas conductas...

Práctico, con multitud de casos reales en los que cualquiera se puede ver identificado, estructurado de forma muy clara... El libro que necesitas para no perder la cabeza con la educación de tu hijo.

Los niños vienen sin manual de instrucciones, pero podemos irlo escribiendo día a día. A partir de la experiencia de muchas familias y de los estudios que en Psicología y Pedagogía se han realizado sobre esta materia, podemos establecer una serie de claves y estrategias que contribuyen a que la tarea de educar sea un poco más sencilla.