Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella
  • Título alternativo: La culpa es de las estrellas

• Título original: The Fault in Our Stars

• Editorial: Nube de tinta

• Año publicación: 2016 (2012)

• Traducción por: Noemí Sobregués Arias

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Bajo la misma estrella de John Green

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly.Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo.Número 1 en las listas de best sellers durante meses.

Ha participado en esta ficha: La Kami Con K