Un sueño atrevido; Compartir un sueño; En busca de un sueño

Nora Roberts

Resumen y sinópsis de Un sueño atrevido; Compartir un sueño; En busca de un sueño de Nora Roberts

Margo es la hija de la criada, y para colmar sus ambiciones emprende un viaje lleno de riesgos, con la intención de llegar a ser alguien; Laura es la hija de los Templeton, una mujer que tras un matrimonio desdichado deja de creer en sus sentimientos y en el hombre perfecto; y Kate, su prima, es una inteligente empresaria que tras conocer el fracaso profesional mira atrás y ve una vida vacía de sentido. Las tres, que han compartido momentos de dicha y de tristeza, aprenderán a mirar más allá de sus propios talentos para reforzar sus lazos y permanecer unidas: solo así lograrán concretar sus sueños. «Las novelas de Roberts son una entretenida mezcla de romance y drama, y esta trilogía no es una excepción.» BookPage