Debería caérsete la cara de vergüenza

Sergi Pàmies

Resumen y sinópsis de Debería caérsete la cara de vergüenza de Sergi Pàmies

El rescate del primer libro de Sergi Pàmies es una excelente muestra de esta nueva narrativa urbana, renovadora y divertida, que tuvo en Quim Monzó a una figura pionera en el ámbito de la literatura catalana. Afirma el autor que en la realización de este libro han intervenido, por orden de aparición: un paquete de papel blanco Din A4 Galgo; una estilográfica Sheaffer de las baratas; tinta negra; una máquina de escribir Optima; el diccionario Alcover-Moll y enseres de menor importancia. Han colaborado desinteresadamente actores que hacen: de viejo que alquila recuerdos; de cajero automático moralista; de borracho que no quiere dejar de beber; de feto que no quiere nacer; de guitarrista jubilado; de predicador enfermo; de poeta imbécil; de banquero con problemas de conciencia; de azafata ninfómana; de director de cine polaco y de yogurt con premio.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector