Los doce legados de Steve Jobs

Mario Escobar Golderos

Resumen y sinópsis de Los doce legados de Steve Jobs de Mario Escobar Golderos

A lo largo de sus años al frente de Apple, no solo fue el responsable de que salieran al mercado productos innovadores. También creó una escuela propia de gestióny liderazgo.A partir de las doce máximas que resumen la filosofía y sabiduría empresarial de Steve Jobs, extraídas de sus propias palabras, Mario Escobar analiza en profundidad cómo ejerció ese liderazgo y cuáles fueron los secretos que le llevaron a convertirse en uno de los empresarios más admirados.Esos doce legados, ampliamente desarrollados en este libro, son mucho más que doce consejos sobre cómo triunfar en los negocios: son una guía para la vida y un modelo para enfrentarse a las situaciones difíciles, a las crisis personales y profesionales,y una ayuda para crecer como personas y reinventarnos.