¡Acabad ya con esta crisis!

Paul Krugman
¡Acabad ya con esta crisis!
  • Título original: End This Depression Now!

• Editorial: Crítica

• Año publicación: 2012

• Temas: Economía

Resumen y sinópsis de ¡Acabad ya con esta crisis! de Paul Krugman

Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, ha escrito un libro realmente extraordinario en que las causas de la actual crisis económica, los motivos que conducen a que sigamos sufriendo hoy sus consecuencias y la forma de salir de ella, recuperando los puestos de trabajo y los derechos sociales amenazados por los recortes, se explican con una claridad y sencillez que cualquiera puede, y debería, entender.

Naciones ricas en recursos, talento y conocimientos, los ingredientes necesarios para alcanzar la prosperidad y un nivel de vida decente para todos- se encuentran en un estado de intenso sufrimiento? ¿Cómo llegamos a esta situación? Y, sobre todo ¿cómo podemos salir de ella? Krugman plantea estas cuestiones con su habitual lucidez y nos ofrece la evidencia de que una pronta recuperación es posible, si nuestros dirigentes tienen la claridad intelectual y la voluntad política de acabar ya con esta crisis.

Ha participado en esta ficha: Almaga