Tiempo de mutantes

Robert Silverberg, Karen Haber
Tiempo de mutantes

Resumen y sinópsis de Tiempo de mutantes de Robert Silverberg, Karen Haber

Los mutantes tienen a la senadora Jacobsen en el Congreso para luchar por sus derechos en su convivencia con aquellos que no han sufrido lo mismo que ellos y permanecen "normales". Al aparecer Jacobsen asesinada, los mutantes buscan un sustituto. Dos no mutantes conviven con los mutantes de una forma particular: Kelly es la novia de un mutante doble al que quieren casar con Jena, pues los mutantes son segregacionistas y se consideran una raza aparte y superior que no desea matrimonios con mezclas de razas. Por otra parte está Andie, que trabajaba para la senadora Jacobsen y ahora lo hace para Jeffers, sólo que esta vez se ha enamorado de su jefe, un mutante.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus