Estado de miedo

Michael Crichton
Estado de miedo

Resumen y sinópsis de Estado de miedo de Michael Crichton

En su nueva obra, el indiscutible rey del bestseller se adentra en una aventura de tintes ecológicos que ya ha levantado polémica en EE.UU. Tras la asociación conservacionista NERF, bajo el mecenazgo del multimillonario George Morton, se oculta una red de ecoterroristas dotados de tecnología para provocar catástrofes naturales. Peter Evans, abogado de Morton, intentará desvelar el misterio e impedir las catástrofes, que ya están a punto de desencadenarse.

Todo el contenido fue completamente secreto hasta la fecha de la publicación. Contiene documentación que ratifica las teorías del thriller. Está en todas las listas de bestseller de EE.UU., incluyendo la de los más vendidos del New York Times.