Presa (Michael Crichton)

Michael Crichton
Presa

Resumen y sinópsis de Presa de Michael Crichton

Presa explora los posibles peligros de la inteligencia artificial. Jack, 40 años, protagonista y narrador, fue despedido de su empresa de Silicone Valley por descubrir las estafas de los jefes. Le está costando mucho encontrar otro trabajo. Ahora es amo de casa y cuida de sus dos niños pequeños. Su mujer Julia trabaja en una empresa dedicada a nanotecnología y hay cada vez más problemas entre ellos. Julia pasa cada vez más tiempo en el laboratorio de su empresa en el desierto de Nevada. En casa está siempre de mal humor, diferente y Jack sospecha que tendrá un lío o/y toma alguna droga, incluso tiene reacciones violentas con los niños. En este laboratorio de Nevada se están desarrollando unas partículas dotadas de inteligencia artificial. Estos organismos podrían tener muchas aplicaciones para la medicina y muchas cosas más.

Han participado en esta ficha: artacho205, persac