Punto crítico

Michael Crichton
Punto crítico

Resumen y sinópsis de Punto crítico de Michael Crichton

Un N-22 de Transpacific Airlines, un moderno avión fabricado por la empresa aeronáutica Norton, sufre un extraño accidente en pleno vuelo que cuesta la vida a tres personas y heridas graves a otras cincuenta. No obstante, el aparato logra tomar tierra en Los Ángeles, y a partir de ahí se inicia una precipitada investigación para esclarecer las causas del misterioso suceso. Hay en juego muchos intereses. Incluso el piloto parece ocultar algo.

Punto crítico supuso una nueva demostración del talento del escritor americano Michael Crichton a la hora de crear trepidantes thrilles cargados de emoción y aventura, siempre con una trama más profunda de lo que parecía en un primer momento.

Han participado en esta ficha: artacho205, persac