Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.945 libros, 24.630 autores y 90.209 usuarios registrados

75 consejos para sobrevivir en el colegio

María Frisa
75 consejos para sobrevivir en el colegio

Resumen y sinopsis de 75 consejos para sobrevivir en el colegio de María Frisa

La vida a los 12 años puede ser bastante difícil: tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares... Por eso he patentado este manual, que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos. ¡Ah! Y mira al final del libro. Allí he puesto lo mejor: unos consejillos para aprender a dibujar chibis y unas divertidas pegatinas. ¡No van a poder contigo!

Sara, o sea, YO, empecé 6º de Primaria con todas las expectativas puestas en mi nuevo curso, pero las cosas no me han empezado a salir como esperaba... Primero, caí en la trampa que me tendió mi madre para cortarme el pelo, con lo que tuve que soportar las burlas de la chica más popular del colegio. Además, cuando por fin conseguí echarme novio, me di cuenta que él no merece tanto la pena como creía en un primer momento. Mi mejor amiga se pone celosa, mis padres me castigan… Una cosa tengo clara, ¡conseguiré salir por mí misma de tantos tropiezos! Te propongo mis sabios consejos para sobrevivir en el colegio en las situaciones más disparatas que te ocurran… ¡y hacerte la vida muuuuchoooo más fácil!