Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.414 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de Para salir de dudas de Manuel Torreiglesias, Luis Gutiérrez Serantes

No están todas, porque necesitaríamos un centenar de libros, pero esta obra es una muestra muy provechosa de las consultas que los telespectadores de Saber Vivir nos han hecho durante nueve temporadas.
El objetivo de este libro es que tenga usted en casa al doctor Luis Gutiérrez para responderle de inmediato a esa pregunta de salud que necesita. Confíe en lo que dice. Conviértalo a través del libro en médico de su familia. Lleva veintisiete años atendiendo pacientes. No obstante, este manual en absoluto desea entrometerse en la exquisita relación que guarda con sus médicos. Se repite hasta la saciedad que debe confiar en ellos.
Es probable que haya escuchado estas respuestas algún día en el programa, con distinto lenguaje y en boca de otro especialista, pero a lo mejor se le han olvidado. A mí me sucede. Cuando estoy en algún apuro, llamo por teléfono a Luis. A partir de ahora consulto el libro que tengo en la mesilla de noche y salgo de dudas.
Hay que entender esta nueva aportación de Saber Vivir como un pequeño manual de conocimientos, que agradecemos quienes no tenemos nociones de salud. Tiene el provecho de la consulta inmediata; por ejemplo, cómo socorrer e incluso salvar a quien se atraganta en la mesa o el modo de calmar unas convulsiones febriles. Es la referencia indispensable que su familia necesita para que no se quede con la duda.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad