Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.215 usuarios registrados
Menopausia

Resumen y sinopsis de Menopausia de Isabel Serrano Fuster y Manuel Torreiglesias

La menopausia dura alrededor de cinco años y para sus efectos secundarios, que aparecen en forma de sudor, agobio, sofocos o desánimo, la medicina ya tiene alivio y tratamiento. Debido a la mayor longevidad la menopausia puede ser, y hasta es maravilloso que sea, el inicio de una etapa más gratificante, libre y placentera. Durante siglos a este hecho natural no se le puso foco para que no supiéramos lo que ocurría. Y llegamos al día de hoy, tan adelantados en otras cosas; sin embargo, muchísimas mujeres todavía viven atormentadas su menopausia, porque nadie se la explicó. Este libro pretende contribuir al bienestar de las mujeres durante la etapa que rodea a la menopausia, tratando de aportar conocimientos, habilidades, sentido común y optimismo. Una obra amena con la que aprendemos a entender lo que pasa en el cuerpo y en la mente durante una de las etapas más importantes para las mujeres. Nos ayuda a adquirir habilidades para aprovechar al máximo los recursos sanitarios y sociales disponibles, a la vez que proporciona instrumentos para que podamos tomar decisiones saludables, correctas y oportunas.