Para que no te enferme el corazón

Manuel Torreiglesias, Alfonso Castro Beiras

Resumen y sinópsis de Para que no te enferme el corazón de Manuel Torreiglesias, Alfonso Castro Beiras

Seguro que te suenan las enfermedades cardiovasculares, lo de los infartos, el colesterol, la arteriosclerosis, los derrames cerebrales, la hipertensión... Alguno de estos trastornos son mortales, y puede sucedernos a ti o a mí, a la vuelta de cualquier esquina de nuestra vida. Sin llegar a tanto, la mitad de los españoles estamos tomando medicamentos para que no se nos averíe alguna pieza del aparato cardiovascular. Ante este tremendo panorama, te presentamos la cuarta Guía de Saber Vivir, un práctico y sencillo manual de ayuda, que todo el mundo puede entender, para aprender a cuidar nuestro corazón. Nada tenemos de mayor importancia. Ni siquiera el cerebro, que se viene abajo sin el bombeo de su sangre. Antes de que este pequeño libro llegase a tus manos, estabas en cierto modo disculpado/a de no darle buena vida a esta maravillosa "máquina biológica", alegando desconocimiento. A partir de hoy, ya no tienes escapatoria para mimarlo como merece.