¡Puedo adelgazar!

Manuel Torreiglesias, Susana Monereo

Resumen y sinópsis de ¡Puedo adelgazar! de Manuel Torreiglesias, Susana Monereo

7 kilos y 3 tallas menos en 3 meses sin medicamentos. Guías prácticas de Saber Vivir.
Con esta nueva dieta de Saber Vivir, de 1.400 calorías al día, se adelgaza sin fallar tres kilos al mes.

Quinto título de las Guías Prácticas de Saber Vivir, especialmente indicado para los que quieran adelgazar de forma sana y definitiva. La doctora Susana Monereo, colaboradora habitual de Saber Vivir, resume en este libro los consejos dietéticos imprescindibles para llevar adelante un programa de adelgazamiento que, seguido de manera correcta, asegura el éxito en un periodo de tiempo relativamente corto.