Mar de tesoros

Nora Roberts

Resumen y sinópsis de Mar de tesoros de Nora Roberts

Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar las exploraciones de su difunto padre, regresó a la isla en la que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás. Pero trabajar con Ky significaba mucho más que buscar oro. Significa encontrar un tesoro inapreciable que Kate no andaba buscando...

El mundo editorial difícilmente encontrará una autora como Nora Roberts, con un estilo tan variado y una imaginación tan fértil