¿Hay alguien ahí fuera?

Marian Keyes
¿Hay alguien ahí fuera?
  • Título original: Anybody Out There?

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Matuca Fernández de Villavicencio

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de ¿Hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes

Ana es responsable de prensa de una prestigiosa marca de cosméticos en Nueva York. Tras sufrir un accidente en el resulta gravemente herida, ha de volver a casa de sus padres, en Dublín. Allí sus padres la cuidan, se encuentra de nuevo con sus hermanas... pero ella sólo puede pensar en volver a Nueva York. Volver a Aidan, su marido, del que no tiene noticia desde el día del accidente... El reencuentro con su increíble familia, el contacto con el mundo del espiritismo y la descripción del ambiente publicitario neoyorquino configuran las líneas maestras de esta agridulce comedia en la que Marian Keyes logra componer un fresco vital, cargado de humor y de personajes inolvidables.

Han participado en esta ficha: sisuka, Beatriz83, yiyolon