La otra María

Mercedes Vigil

Resumen y sinópsis de La otra María de Mercedes Vigil

La noticia de una herencia produce un viaje de Buenos Aires a Candás, un pueblo ballenero del norte español, donde la protagonista de esta novela descubrirá que el legado de La Casa del Llano incluye también a sus fantasmas. La trama se desarrolla en un mágico escenario, en el cual los personajes transitan por una alteración fantástica del tiempo que comunica la época actual con los sangrientos días de la guerra civil española. En la búsqueda de la otra María, su identidad oculta se revela tras descifrar los vínculos secretos entre varias mujeres, unidas por un antiguo pacto de silencio y por heroicos sacrificios.

Ha participado en esta ficha: Oscar326