El veterano (Frederick Forsyth)

Frederick Forsyth
El veterano

Resumen y sinópsis de El veterano de Frederick Forsyth

Frederick Forsyth regresa al terreno de sus grandes best sellers. Y para Forsyth esto significa historias de engaños, de misterio, de venganza y, sobre todo, de intriga. Estos cinco relatos originales constituyen una obra impresionante, con ambientaciones que van desde Londres hasta Siena y desde la Segunda Guerra Mundial hasta el lejano Oeste. Todos confirman, si cabe, el reconocido talento del autor para narrar historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativos. Así pues, Forsyth vuelve a demostrarnos por qué está considerado como el maestro de su género.

Contiene:

Arte puro
Brisa susurrante
El ciudadano
El excombatiente
El milagro

Ha participado en esta ficha: brussell