La alternativa del Diablo

Frederick Forsyth
La alternativa del Diablo

Resumen y sinópsis de La alternativa del Diablo de Frederick Forsyth

En la Unión Soviética se da una mala cosecha de cereal y en Ucrania se manifiestan inquietudes nacionalistas. Y esta es la punta del iceberg que puede conducir a un choque frontal entre las dos superpotencias mundiales durante la guerra fría. Frederick Forsyth, maestro de maestros dentro de la novela de espionaje, exhibe en esta obra sus mejores cualidades de novelista. La trama, elaborada y apasionante, mezcla política internacional, amor, nacionalismo y una galería de personajes redondos y convincentes.

«Forsyth ha sabido combinar una vez más la realidad y la ficción para crear una dinámica y una atmósfera que mantienen el ánimo ensuspenso.» La Vanguardia

Han participado en esta ficha: erikraul31, samucga