Las recetas favoritas de Martín Berasategui

Martín Berasategui

Resumen y sinópsis de Las recetas favoritas de Martín Berasategui de Martín Berasategui

Martín Berasategui es uno de los mejores cocineros del mundo, muy conocido por el público. Este libro encantará tanto a los nuevos lectores como a aquellos que ya conocen los anteriores éxitos del autor con El País-Aguilar, así como a los seguidores de su programa de cocina en ETB. Recetas ricas, sustanciosas y, sobre todo, fáciles de hacer, explicadas de forma clara y directa. Fotos de cada plato y de su elaboración. Consejos y sugerencias del autor en todas las recetas. Libro práctico que, por su aspecto y formato, constituye también un excelente libro de regalo.