Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Para siempre (Nora Roberts)

Nora Roberts
Para siempre
  • Título original: Happy Ever After

  • Editorial: Sudamericana

  • Año publicación: 2011

  • Traducción por: Silvia Alemany Vilalta

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 6 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Para siempre de Nora Roberts

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han vuelto mujeres divertidas, sexys e independientes. Y han creado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Aunque celebrar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.

Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que se asoció con sus amigas y fundaron Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor... menos ella. Pero una tarde de lluvia su coche se sale de la ruta. Y en ese momento tan poco romántico Parker conoce a Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio... ¿Por qué no anteponer el corazón al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es la propia felicidad?

Ha participado en esta ficha: ConstanzaDominique

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad