Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

¡Muérdeme!

Christopher Moore
¡Muérdeme!

Resumen y sinópsis de ¡Muérdeme! de Christopher Moore

San Francisco está siendo amenazada por un enorme gato vampiro, y solo Abby Normal y Perro Fu, su esclavo sexual, se interponen entre ese monstruo y una masacre entre los mortales.

Christopher Moore es autor de doce novelas, incluidos los best sellers internacionales El ángel más tonto del mundo, ¡Chúpate esa!, Un trabajo muy sucio y Cordero, y ha sido comparado con autores de la talla de Mark Haddon, Jonathan Swift, Kurt Vonnegut o Terry Pratchett.

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla?

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad